THE MIZ

by

Hola como veran miz esta jugando con mi usuario si veran el blog de sasha hay un coment insultante para sasha bueno les digo algo no les agan caso en los coments pondre una nueva cosa para provar que si soy yo y el blog yo lo trabajare solo ya que podrian meterse algunos de mis archivos y borrarlos buen con los coments miz le hace poniendo el mismo correo el mismo nombre de usuario y la misma pagina pruevenlo y le saldra ueno todos los colabradores quedan eliminados por seguridad y the miz cuidate te tengo algo te dire una pista xa… y tu …… ok mientras como le promati a miz que pondria la imaen suya ara que se rrieran de el ok hay esta

5 comentarios to “THE MIZ”

  1. dannitapkimberlyaas Says:

    eso explica por que me borraste

    borre a todos por seguridad

  2. dannitapkimberlyaas Says:

    no te preocupes se que no eres como miz y que no borrarias a todos por nada se que tendrias una razon

    SI ES SOLO POR SEGURIDAD EN POCO TIEMPO LOS AGREGARE

  3. alan2012 Says:

    tenes razon jajajaaa!! 😀

  4. Benmanuel Says:

    si da riza esa foto jajajaja

    JAJAJA SI

  5. Myster5000 Says:

    Recuerdo perfectamente cuando este Imbecil publico una foto falsa sobre mi… Echandome las culpas de todo solo por que mi SW era mejor…

Responder

